ПрисоединитьсяПодробнееLa basura es un problema para todas las ciudades. WABIO convierte los residuos urbanos, que normalmente se incineran liberando gases nocivos al aire, en una gran cantidad de energía verde renovable.
Con nuestra red de reputadas plantas de tratamiento térmico de residuos, WABIO convierte los residuos sólidos urbanos (RSU) orgánicos en energía, generando el doble de energía verde que las plantas convencionales de conversión de residuos en energía (RDF). La fracción orgánica de los RSU se convierte eficazmente en biogás, mientras que a los residuos inorgánicos y no reciclables ni siquiera se les cobra una tasa de eliminación. No sólo resolvemos el problema de los residuos en su ciudad, sino que hacemos que los RSU sean rentables para usted.
La fracción orgánica de los RSU (residuos sólidos urbanos) suele contener hasta un 80% de componente acuoso, lo que requiere una gran cantidad de energía para incinerar los residuos con los métodos habituales. Esto significa que se necesita una gran cantidad de energía para eliminar el agua antes de que el 20% restante de residuos sólidos pueda finalmente empezar a producir energía.

Con nuestros métodos de monofermentación y cofermentación, convertimos todo tipo de residuos agrícolas en energía limpia. Los residuos -desde el estiércol del ganado hasta la paja- pueden convertirse en biogás con gran eficacia gracias a la tecnología WABIO y a su experiencia en la gestión integrada de residuos.
WABIO puede reciclar residuos de madera, excrementos de ganado y aves de corral, excrementos de gallinas, incluidos materiales de cama como paja, virutas de madera o serrín, arroz seco, maíz y cualquier otro tipo de paja, así como cualquier cascarilla (arroz, trigo, soja) o cáscara (café, cacahuete, algodón, cacao, etc.) o bagazo (pulpa de caña de azúcar), por citar sólo algunos ejemplos.

Su planta de procesamiento de alimentos puede generar su propia energía utilizando sólo sus propios residuos. Los residuos alimentarios orgánicos de la industria cárnica y pesquera pueden digerirse con gran eficacia mediante los sistemas WABIO AD (digestión anaeróbica).
La experiencia de WABIO en el equilibrio entre amoníaco y nitrógeno maximiza la productividad del biogás cuando se utilizan métodos de monofermentación.
Los residuos de cereales (lodos gruesos) procedentes de la producción de cerveza o de la destilación de alcohol de alta calidad son la materia prima ideal para el sistema de digestión anaerobia WABIO.
WABIO convierte estos residuos en biogás de alto rendimiento y abono orgánico altamente nutritivo como subproducto de la fermentación. Los productores pueden reducir su huella de carbono y ampliar su cadena de valor añadiendo múltiples fuentes secundarias de ingresos.
Las soluciones de tratamiento WABIO convierten los lodos de depuradora en importantes cantidades de biogás. El tratamiento básico de las aguas residuales implica un largo y costoso proceso de secado seguido de incineración o vertido.
Trabajar con nosotros convierte el costoso problema del reciclaje en una fuente adicional de ingresos. Al suministrar energía limpia a la red, nuestros clientes reducen su huella de carbono y aumentan el suministro de combustible limpio a sus comunidades.





